El germen de todo esto

Tras buscarnos, y por suerte encontrarnos, el concilio de esta aventura divulgativa lo formamos 7 personas:

carlos yo autorClick
Carlos Casabona. Pediatra encantador de mocos, apasionado de la buena y sana nutrición, escritor inventor de nuevas palabras nuevas y fotógrafo rebelde.

 

 

 

pepeClick
Pepe Serrano. Pediatra desde la más tierna infancia. Más sabe el diablo por escéptico que por viejo y diablo.

 

 

 

 

JpegClick

Elena Sáiz. Farmacéutica Comunitaria. Máster en Nutrición y Salud Pública. Apasionada de mi profesión e implicada en la divulgación de la salud y la nutrición con ciencia y a conciencia.

 

 

 

joan carlesClick
Juan Carlos Montero. Dietista-Nutricionista.  Lo mio es restauración colectiva y la nutrición comunitaria. Miembro fundador de la ONGd Alimentacción. Colaboro en blogs amigos y medios de comunicación. “Sapienta sola libertas est”

 

 

 

silviaClick
Sílvia Romero. Dietista-Nutricionista especializada en Nutrición infantil y Obesidad. Autodidacta, polifacética, combativa e irónica.

 

 

 

JpegClick
Manuel Pastor. Doctor en Farmacia. Investigador en Biomedicina y profesor universitario. Comprometido con la divulgación de la Ciencia y el conocimiento como vía para mejorar la salud y el bienestar social.

 

 

 

Click
Micheline Samaey. Pintora y artista plástica caminando entre arte y acompañando de la mano a la ciencia. Jardinera dedicada y polinizadora apasionada de Passifloras.